10 maneras de ganar más dinero como escritor independiente

La mayoría de los libros y revistas le dicen a los lectores: “Si escribe por $ 1 por palabra o por publicaciones nacionales que pagan más, puede ganar seis cifras al año”. Pero seamos sinceros, ya sea que tenga experiencia o no, para el profesional independiente promedio, las asignaciones regulares de Cosmopolitan y The New Yorker son ​​difíciles de conseguir.

Está escribiendo para revistas de consumidores nacionales o de aterrizaje ¿un acuerdo de tres libros con una importante editorial de Nueva York es la única forma de generar un buen ingreso? No tan. De hecho, hay muchas maneras en que un escritor puede mejorar el resultado final y traer más efectivo.

En este post, voy a analizar diez de ellos, pero simplemente estoy rascando la superficie aquí. De hecho, tengo mucho que decir sobre el tema, que escribí un libro completo al respecto que lo puedes encontrar en el sitio web https://ganadineroescribiendo.bonocb.com. La guía del escritor independiente para ganar $ 1,000 más este mes es mi guía muy útil y minuciosa sobre cómo ganar más dinero, no algún día en el futuro, sino este mismo mes.

Por ahora, sin embargo, aquí hay diez formas rápidas de ganar más dinero con su negocio independiente.

1. Pregunta por más

Casi todos los profesionales independientes con quienes hablo se negocian como si su vida dependiera de ello; cada novato me mira y dice: “¿En serio? ¿Puedes hacer eso? “La cosa es, si eres un novato o un profesional pulido, la mayoría de los editores esperan que negocies. Freelancing es un negocio y los editores respetan a los escritores que lo tratan como tal.

Piénselo. ¿Qué es lo peor que puede pasar cuando pides más dinero? Es posible que reciba una respuesta de “Lo sentimos, pero estamos en un presupuesto ajustado”, después de lo cual podrá decidir si vale la pena o no esta tarea. Pero al preguntar, te aseguras de que no haya espacio para más. De hecho, si el editor no se mueve en el frente del dinero, podría aceptar comprar menos derechos, darle una biografía larga, o incluso imprimir su fotografía junto con la pieza. (Todos tienen un buen valor publicitario)

2. Dale la vuelta

Una idea casi siempre vale más que un artículo. Eso es porque hay tantas tangentes esperando a ser descubiertas. Por lo general, se me ocurren ideas en múltiplos de tres. Mi consulta sobre cuán ocupadas pueden mantenerse las mujeres no solo será enviada a una revista para mujeres, sino a una revista para mujeres trabajadoras ( El programa de ejercicios trimestrales para ejecutivos ), una revista para padres ( Consejos rápidos sobre el ejercicio para la mamá despeinada ) y tal vez una revista general para mujeres ( Fitness on a Cronómetro ). De esta forma, aunque la carta de consulta sigue siendo esencialmente la misma, la he reubicado para satisfacer las necesidades de varios mercados que no compiten entre sí. Mucho mejor que presentarlo simultáneamente!

3. Vuélvete international

Reciclar, resentir y revender artículos antiguos es una excelente manera de mantener estable la entrada de efectivo. Pero para ganar aún más dinero, vuélvete internacional. La mayoría de las publicaciones quieren los primeros derechos en sus propios países de todos modos, y al vender los primeros derechos en varias regiones del mundo, no solo los consigue a todos para que le paguen sus mejores tarifas, sino que está haciendo menos trabajo por ello. Tenga en cuenta, sin embargo, que simplemente copiar y pegar su material no es el camino a seguir. Debe conocer los matices culturales del país para el que escribe y debe entrevistar a expertos de su país en función de ese país

4. Piensa en complementos

Así que has conseguido una tarea sencilla de $ 2 por palabra con una revista nacional de consumo. ¡Felicitaciones a ti! ¿Quieres saber cómo agregar un poco más a ese cheque? Piense en las barras laterales. O una presentación de diapositivas para el sitio web. O video De hecho, es mejor pensar visualmente en toda su obra y ofrecer al editor ideas para hacerlo aún mejor. ¿Qué te diferencias de la eterna gratitud del editor? Por qué, un poco de dinero extra, por supuesto.

5. Escribir para las negociaciones

Los escritores hablan mucho de revistas especializadas, pero no se someten a ellas lo suficiente. Para un escritor independiente que quiere ganar más dinero, los intercambios son una fuente subutilizada. Los editores de los oficios no están inundados de consultas y envíos como editores en revistas de consumo y, por lo tanto, están sedientos de talento. Si puede hacer un buen trabajo con su carta de consulta, está a la mitad de la puerta. Además, los comercios tienden a pagar mejor, promediando $ 1 por palabra, incluso para las revistas de mediana circulación. Si bien obtener asignaciones de los oficios no es ni la mitad de difícil que obtener las asignaciones de las revistas nacionales de consumo, sí lo hacen para las tareas más difíciles, ya veces aburridas, que sin embargo debe abordar con entusiasmo. Mejora tus habilidades de investigación y entrevista también; harás un buen uso de ellas.

6. Establecer metas de ingresos

Establecer objetivos de ingresos mensuales, semanales e incluso diarios. Y no me refiero al tipo de trato “voy a ganar seis cifras al año”. Me refiero a objetivos razonables, prácticos y alcanzables. Calcule cuánto dinero quiere ganar por mes, luego divida eso en un objetivo semanal y uno diario. Una vez que tiene un número que necesita alcanzar por semana, puede corregir los objetivos de productividad para asegurarse de que está ganando ese monto diario (por ejemplo, envíe x consultas). Mientras cumpla con su límite de productividad diaria, también llegará a un punto cercano a su objetivo anual.

7. Considerar flujos de ingresos adicionales

Muchos escritores aprenden lo suficiente que necesitan crear flujos de ingresos adicionales a partir de sus productos o servicios existentes. ¿Has escrito un libro sobre cómo organizar tu espacio de trabajo? ¿Por qué no enseñar un curso electrónico sobre esto también? ¿Vendió una novela romántica a Harlequin? Póngase en contacto con Romance Writers of America y ofrezca hablar en algunos de sus eventos. ¿Eres un escritor de alimentos que ha logrado un éxito considerable en esa área? ¿Por qué no escribir un libro electrónico o crear una nueva línea de producto?

8. Colabora

Literalmente hay decenas de miles de personas con experiencia en campos como autodefensa, nutrición, organización de hogares, administración del tiempo, etc. En este momento, el conocimiento de estos expertos es muy solicitado y los enormes números de ventas de libros de autoayuda lo prueban. Pero si bien hay muchos expertos, no todos son escritores. En cambio, contratan escritores fantasmas o coautores para escribir sus libros. El experto proporciona la investigación y el material; el coautor escribe el libro. Para colmo, el experto probablemente ya tenga una audiencia integrada, lo que significa que conseguir agentes y editores interesados ​​en el trabajo debería ser relativamente fácil.

¿Dónde se encuentran estos expertos? Además de las docenas de boletines de mercado de redacción y bolsas de trabajo, también se ven más cerca de casa. El famoso entrenador de caballos que vive al lado o el experto en organización que has visto en la televisión que visita el mismo peluquero que tú. Estos son candidatos perfectos para una sociedad de escritura.

9. Piense en horas, no en palabras

Si un editor de revista le pide que escriba un artículo de 1,000 palabras a razón de $ 1 por palabra y otro asigna el mismo número de palabras por $ 200, el primero es el trabajo más lucrativo, correcto ?

No necesariamente.

Por lo que usted sabe, el editor que paga $ 1 por palabra podría requerir tres reescrituras, investigaciones de diez fuentes diferentes y entrevistas con cinco expertos, ocupando días de su tiempo. Sin embargo, es posible que puedas aumentar el artículo de $ 200 en dos horas. ¿Cuál es la tarea más lucrativa ahora? El pago solo no es suficiente para determinar si la tarea vale la pena. En cambio, necesitas pensar en horas. ¿Cuánto tiempo tomará la asignación y cuánta frustración es probable que cause?

10. Manténgase proactivo sobre el dinero

Los escritores a menudo no pelean lo suficiente por su dinero porque no quieren arriesgarse a arruinar una relación u ofender a un editor que podría potencialmente asignarles más tareas. Pero así como su compañía de telefonía móvil no se sentará mansamente cuando no paga su factura, tampoco debería hacerlo. Su compañía telefónica cobrará tarifas de interés desagradables y altas multas, lo mínimo que puede hacer es pedirle al departamento de cuentas de su editor que pague.

La regla es simple: si USTED no respeta su tiempo y valora su trabajo, no es probable que también lo haga otro.

Comments are Disabled