¿Cómo crecer más rápido? Aumente de estatura de forma natural en 4 sencillos pasos

En esta era donde la imagen es casi todo, la altura sí importa mucho. Para aquellos que sienten que son demasiado cortos para causar una fuerte impresión visual, encontrar un método legítimo para crecer o, por lo menos, cómo aparecer más alto puede ser un problema real. Entonces, en general, la razón por la cual se escribió esta publicación es para abordar la cuestión de cómo obtener más alto .

Olvídese de numerosas estafas engañosas, nuestros 4 pasos han identificado métodos seguros, simples y científicamente probados que trabajar para crecer altura. Explicaciones detalladas, ejemplos, sugerencias y resultados que pueden ser razonablemente esperados se discuten para darle toda la información que necesita para elegir una o más maneras de crecer más rápido .

Debe saber por adelantado, – nada va a pasar de la noche a la mañana, – y que su esfuerzo debe ser continuo y constante durante mucho tiempo.

Hay un método definido que funciona: alargamiento del hueso de la pierna, pero no lo hemos incluido porque requiere cirugía mayor, es extremadamente dolorosa durante años y es extremadamente costosa.

El plan de cuatro pasos incluye ejercicios exitosos, los efectos de las modificaciones nutricionales, el beneficio del sueño adecuado y reparador y, finalmente, el controvertido tema del uso de humanos producidos naturalmente Hormona de crecimiento.

** En cuanto al último tema, hGH, se debe tener en cuenta que la distribución de HGH es ilegal y perseguible como un delito federal en los EE. UU. Sin necesidad de probar esa intención de distribuir o la distribución se produjo a través de líneas estatales. Esto incluye la distribución a través de sitios de Internet y la distribución de hGH falsificados (falsos). **

Paso 1: Obtenga ejercicios más altos: Estirando su columna vertebral para aumentar de estatura

Estirar su columna vertebral puede traer imágenes de la colocación en un estante medieval y separarse. Relájate, este no es el método del que estamos hablando. La mayoría de las personas puede experimentar ganar 1 “- 3” de altura y aquellos que han estado en trabajos de escritorio durante años pueden incluso ganar hasta 6 “simplemente haciendo ejercicios diseñados para estirar y realinear la columna.

Con los avances fantásticos en la tecnología , hay un inconveniente que está causando problemas con nuestra columna vertebral. Se está volviendo evidente que la gente, como forma de vida, no tenía la intención de sentarse en la parte trasera hora tras hora.

A medida que más personas obtienen trabajos en centros de llamadas o entornos de oficinas donde su trabajo consiste en usar una computadora de De 5 a 8 horas, los médicos están viendo un aumento en las quejas de dolor de espalda y cuello.

Peor aún, los cirujanos espinales están viendo un gran aumento en la cantidad de cirugías espinales necesarias para corregir el tejido, los huesos y los discos dañados. Y, la mayoría de estos problemas son causados ​​por una mala postura.

¿Cómo crecer más rápido?

La respuesta simple es ponerse de pie, pero si has estado encorvado durante años, te será difícil ponerse de pie de altura por cualquier período de tiempo porque usará músculos que ha ignorado por algún tiempo.

Ejercicios de estiramiento de la columna vertebral.

Dr. Natasha Hayden, una de las principales médicas de quiropráctica, utiliza la siguiente imagen para mostrar cómo la caída afecta la posición de la columna vertebral y los hombros y la longitud de las piernas. La caída es común tanto en niños en edad escolar como en adultos ya que ambos pasan mucho tiempo sentados en los escritorios.

La columna tarda meses e incluso años en adoptar desalineaciones, los isquiotibiales acortan y debilitan los músculos de la espalda. [19659002] El resultado final en esta discusión es que la altura se puede acortar hasta en 3 “- 5” una vez que esto se afianza. ¡La buena noticia es que puede revertirse con ejercicios!

Al invertir la alineación de la columna vertebral y fortalecer los músculos y tendones, recuperará la altura que se perdió.

Si decides no corregir tu postura y realinear tu columna vertebral porque – “¡Dios mío! Lleva mucho tiempo hacerlo “- entonces, puede comenzar a ahorrar dinero ahora para la cirugía espinal, ya sea que gane altura o no, esas son sus elecciones.

Además, hasta que haya corregido su postura y haya fortalecido los músculos de la espalda, no será físicamente capaz de practicar una buena postura por mucho tiempo.

En promedio, la recuperación requiere al menos la mitad del tiempo que tardó en revolver su columna vertebral. Entonces, si has estado desplomándose sobre un escritorio, aplastando tu columna vertebral con un pretzel durante los últimos 5 años, tomará alrededor de 2.5 años solucionar los problemas.

Pero, vale la pena en muchos niveles. [19659007] Ejercicios para obtener Taller con Practice

Si acepta el adagio “sin dolor … sin ganancia”, debe cambiar ese pensamiento inmediatamente.

Vamos a ser muy claro: el estiramiento debe ser sin dolor!

Advertencia: Cuando siente una punzada, una presión aguda, un chasquido, está forzando a su cuerpo a hacer cosas que no puede hacer en este momento.

Independientemente del tipo de ejercicio, solo puede estirarse hasta el momento sin causar daños importantes, incluidos ligamentos o músculos rotos.

Algunos ejercicios de yoga que requieren estiramiento a un lado o el otro se ha informado que causa espolones óseos importantes que requieren cirugía porque el participante empujó la b odo donde no fue capaz de ir.

Comience con ejercicios de estiramiento pasivos y de bajo impacto durante el primer mes permitiendo que los músculos ganen fuerza y ​​los tendones se aflojen gradualmente.

Ejercicios de estiramiento pasivo

Natación

Nadar es uno de los mejores ejercicios de estiramiento pasivo que puedes hacer porque no estás impactando la columna vertebral con aterrizajes en superficies fijas.

Ejercicios realizados en la piscina como estiramiento de piernas, brazos y los músculos de la espalda también brindan una alternativa segura.

Manejar bicicleta

Andar en bicicleta estira los músculos de las piernas mientras construye fuerza simultáneamente. Este es otro ejercicio pasivo de bajo impacto que generará la recuperación de la longitud del tendón de la corva con el tiempo. Al andar en bicicleta, es esencial mantener la espalda recta mientras se inclina hacia adelante para aprovechar al máximo el ejercicio.

Pasando el rato

Colgando libremente de cualquier ejercicio barra que retendrá su peso mientras cuenta lentamente 20 segundos (1-mississippi, etc.) descomprime la columna vertebral mediante un tirón gravitatorio y fortalece los músculos del hombro y la parte superior del cuerpo necesarios para la postura correcta.

Repita este ejercicio 3 – 4 veces en cada sesión diaria. Aumente gradualmente el tiempo hasta 30 segundos por día.

Estiramientos de gato

Los ejercicios de estiramiento de los gatos son posiciones pasivas de yoga y deben realizarse muy lentamente. Es importante mantener cada posición durante al menos 10 segundos antes de pasar a la siguiente.

La imagen de la izquierda es un diagrama de la secuencia de posición para que sea más fácil de seguir.

Comenzando en la esquina superior izquierda ( 21), con la cabeza hacia atrás y los muslos directamente debajo de las nalgas formando un ángulo de 90 grados, la espalda se empuja hacia el piso.

La figura 22 muestra el cofre contra el suelo con las caderas en el aire estirando los músculos de la espalda y tonificando los músculos de la barriga.

Trate de incorporar la mayor cantidad posible de estas posiciones. Recuerde, no obligue a su cuerpo a hacer cosas que aún no está listo para hacer.

Las primeras veces que intenta estirar el gato por la espalda, es posible que solo pueda llegar hasta la figura 23. ¡Eso está bien!

Estiramiento de cobra

El estiramiento de Cobra es un ejercicio avanzado que se debe realizar después de realizar cada paso en Cat Back Stretch durante más de un mes.

La razón por la que está avanzada y no debe intentarse en las primeras etapas de su rutina de estiramiento es que requiere tanto el desarrollo del músculo superior (primero) como el estiramiento espinal (primero) que Cat Back,

Hanging Out y ejercicios de actividad física a continuación preparen su cuerpo para haz estos ejercicios fácilmente.

En la posición más alta, comienzas a tumbarse boca arriba con la barriga boca abajo con la barbilla en el aire. Esto ejercerá presión sobre los músculos de la espalda y los músculos frontales de las piernas.

En la segunda posición, con la parte superior de los brazos lo más cerca posible del torso y las manos apoyadas en el piso, el cuerpo se eleva a su posición final. [19659002] La posición final es con los brazos extendidos por completo, los hombros y la cabeza que llegan lo más atrás posible para alinearse con las caderas y los pies con los dedos apuntando hacia el piso. Esto es colocar la columna vertebral en una curva inversa a la curva frontal formada por la caída y el encorvamiento.

Cada posición se mantiene durante 30 – 60 segundos antes de pasar a la siguiente. Intentar este ejercicio demasiado pronto puede causar músculos rotos y ligamentos desgarrados.

Ejercicios físicamente activos para aumentar la fuerza muscular

Los ejercicios que son físicamente activos están diseñados para fortalecer todos los músculos del cuerpo – piernas, espalda, brazos y torso – que son necesarios para mantener una buena postura todo el día.

El baloncesto y el fútbol son ​​excelentes maneras de desarrollar fuerza en los brazos, la espalda y el torso . Todos los músculos se usan simultáneamente.

Fit Walking camina a paso rápido y da pasos largos que obligan a los músculos de las piernas y los tobillos a estirarse.

Mantenga la espalda y el cuello derechos para alinearse sobre el caderas y balancee los brazos lo más adelante y atrás posible mientras camina.

Fit Walking se hace en preparación para la siguiente fase de su progresión – Jogging.

Trotar y correr

Correr y correr no usan los mismos músculos. Compare la diferencia en las posiciones de las piernas.

Al trotar, la atención se centra en la colocación de las caderas sobre el pie que toca el suelo estirando los músculos de la espalda y aumentando la fuerza abdominal.

En funcionamiento, el foco está en estirando los músculos de las piernas superiores e inferiores y los tendones isquiotibiales.

Las caderas actúan como el punto central entre los pies.

En ambos, es importante tener el cuello directamente sobre las caderas para una mejor alineación.

Paso 2 : Maximización del crecimiento: importancia de la nutrición

La discusión sobre cómo funcionan los aminoácidos en el cuerpo, lo que hacen y lo que sucede con los sobrantes es bastante completo.

Comer proteínas como la carne, el pescado, las aves de corral y los huevos (entre otros) es uno de los principales requisitos para el crecimiento muscular y óseo en los humanos.

Si obtiene un suministro insuficiente de proteínas mientras crece a adultho od, evitará que crezcas tan alto como tu ADN te lo programó.

Si bien esa insuficiencia no se puede revertir por completo como adulto, comer más proteínas en combinación con el resto de este Plan de 4 pasos puede despertar el aumento secreción de su hGH natural.

La reacción en cadena

Para que su cuerpo pueda realizar cualquiera de los ejercicios enumerados anteriormente, se requieren aminoácidos, también conocida como proteína más digerible. ¡Es sencillo! Cuanta más energía se requiera para una determinada actividad o ejercicio, más proteína se necesita.

Los ejercicios pasivos y de bajo impacto en realidad requieren más proteína que las actividades físicas enumeradas anteriormente porque el ejercicio pasivo quema más calorías. Eso parece contraintuitivo, pero es verdad.

No requiere tanta energía para desarrollar músculo como lo hace pensar y el ejercicio pasivo utiliza energía cerebral sobre la energía del cuerpo.

Comer una dieta exclusivamente rica en proteínas no es suficiente porque la reacción química necesaria para iniciar la liberación de aminoácidos requiere minerales y micronutrientes que se encuentran en otras fuentes de alimentos: verduras, frutas, granos, nueces, carbohidratos y grasas.

No solo es importante agregar más proteínas a su dieta Con el propósito de aumentar la cantidad de hGH que se libera mientras duerme, es esencial comer una comida que sea rica en proteínas justo antes de acostarse.

Si tiene sobrepeso, obtenga una pérdida de peso a largo plazo. programe y pierda peso antes de intentar aumentar el crecimiento en altura.

La obesidad (que es 20 libras más que el peso recomendado para su altura y edad) disminuye la cantidad de hGH que se libera y bloquea cualquier liberación adicional durante la noche.

A una dieta equilibrada con más énfasis en proteínas es la mejor solución nutricional para aumentar su estatura.

Paso 3: Proceso de crecimiento: sueño y estrés, ¿cómo están afectando nuestra altura?

Hay 3 condiciones que su cuerpo experimenta que instigan el liberación de su propia hGH natural (hormona de crecimiento humano):

Paso 3: Sueño, estrés y ejercicio para crecer de estatura

Esta es la razón por la que nuestra discusión se centra en estos tres elementos antes que nada .

Entraremos en la hGH en la próxima sección, pero por ahora es importante entender que esta hormona se usa para reparar la estructura completa del cuerpo, desde las células de los tejidos hasta la médula ósea que se está deteriorando como parte del proceso normal de envejecimiento.

El único momento en que su cuerpo no usa cantidades masivas de energía ocurre cuando está dormido. Dormir bien por la noche, es decir, de 7,5 a 8,5 horas, le permite a su cuerpo tiempo para completar los ciclos de sueño REM / NREM y, a su vez, finalizar el trabajo de reparación que se necesita. Al escatimar en el sueño, está poniendo en peligro el crecimiento potencial de la altura.

El estrés hace que las células de su cerebro, huesos, músculos, tejidos y órganos se desintegren a nivel celular. Esta destrucción se aborda inmediatamente mediante la liberación de hGH adicional por la glándula pituitaria.

El estrés causa esta destructividad más rápido que cualquier deterioro normal y si se deja hasta que finalmente se duerma, el cuerpo no puede repararlo.

Una forma de disminuir el estrés es a través del ejercicio. Durante cualquier ejercicio, el cerebro libera hormonas felices para reducir el daño que puede tener el estrés.

Para complementar la actividad cerebral, la glándula pituitaria envía a su equipo de reparación con hGH a bordo listo para responder a cualquier “limpieza en el pasillo x” .

Paso 4: Aumente su hormona de crecimiento humano naturalmente y consiga aumentar de estatura

Según la División de Drogas y Química de la DEA, la función de la hGH en el cuerpo es regular una composición equilibrada de cultivar células, tejidos y huesos en el cuerpo, equilibrar las células sanguíneas, redirigir la glucosa, regular el metabolismo, aumentar el crecimiento del músculo esquelético y los huesos y proteger las funciones del corazón.

Agregar vitamina D3 a la dieta en forma de bacalao, atún, La caballa, las sardinas o el salmón al menos una vez al día evitan que los huesos se deterioren más rápido de lo normal cuando están bajo estrés, por ejemplo, y complementa la liberación natural de hGH dirigida a la médula ósea. La vitamina D1 se recibe del sol, lo que mejora D3.

Cuando intenta crecer más alto es imperativo que tenga suficiente combustible para que esto ocurra. Esto significa aumentar las calorías a un nivel acorde con la cantidad de ejercicio que está haciendo, más 200 a 500 calorías adicionales por día para el crecimiento en altura.

Una forma de hacerlo es aumentar los carbohidratos que son los primeros en ser quemado como combustible. Los carbohidratos se queman rápidamente y las proteínas se queman lentamente.

Efectos adversos de la HGH sintética

Los siguientes son efectos secundarios adversos de la hGH legítima inyectada:

  • Síndrome del túnel del carpelo
  • Nervio, dolor muscular y articular [19659108] Niveles de colesterol extremadamente altos
  • Contribuye al crecimiento de tumores cancerosos
  • Aumento de líquido retenido en los tejidos corporales
  • Mayor riesgo de diabetes Tipo 1 y Tipo 2

Crecen estafas sobre aumento de estatura milagrosos

Hay una serie de artículos en la web que afirman que el uso de un spray de hGH hará que la glándula pituitaria libere más hGH en cuestión de horas.

También hay suplementos que supuestamente pueden hacer lo mismo.

La DEA y el Departamento de Justicia de la FDA hacen hincapié en que la gente sepa que la “molécula de hGH es demasiado grande para la absorción” de los tejidos en la boca y si se toma por vía oral en forma de píldora, la los ácidos del estómago digieren t La hormona real antes de que pueda ser absorbida por músculos y tejidos.

Además, la verdad es que solo hay dos fabricantes autorizados a producir hGH en todo el mundo: Genentech y Elli Lily. Todas las demás compañías que afirman que su producto contiene hGH para cualquier propósito son, en una palabra, mentirosos.

En la introducción, se señaló que la venta y distribución de hGH real o falsificada en cualquier forma y por cualquier fuente, incluido en la web: es un delito grave con un mínimo de 5 años de prisión federal.

Muchos de los suplementos en la web y en el mercado abierto hoy en día contienen secretagogos. Esto no es un estimulante para aumentar la liberación de hGH. Es un medicamento con insulina para diabéticos.

El uso de secretagogos en un suplemento estimulante de hGH introduce un exceso de insulina en el torrente sanguíneo y puede resultar fácilmente en niveles peligrosamente bajos de glucosa. En otras palabras, ya sea en forma de aerosol o píldora, estos le provocarán hipoglucemia, que es igual de mortal y tiene los mismos síntomas idénticos a la diabetes.

Efectos adversos de la HGH falsificada

Cualquier producto que afirme contener HGH y no prescrito y distribuido por un médico con licencia como tratamientos de inyección, es una falsificación, incluso si solo contiene hojas de salvia. El reclamo hecho es la base para declararlo un medicamento falsificado.

Se desconocen los efectos adversos porque estos proveedores mienten sobre los contenidos, no enumeran todos los contenidos y algunos incluyen hierbas venenosas.

Si compra cualquier producto en el futuro Internet que dice ser un suplemento de hGH de cualquier tipo, es probable que en realidad no lo reciba. El gobierno federal bloquea la importación de cualquier producto no aprobado por la FDA, DEA o NIH.

Obtenga un aumento de estatura ahora mismo

El primer paso para ayudarlo a crecer es realinear la columna vertebral, fortalecer los músculos de la espalda y el torso y practicar una buena postura. Pero, sin una dieta balanceada que sea ligeramente más alta en ingesta de proteínas y ejercicio para estirar los músculos y ligamentos, no se producirá la realineación.

No hay ninguna manera de aumentar su altura permanentemente en tan solo unos días. Se necesita persistencia y consistencia en practicar los ejercicios, comer una dieta balanceada y dormir lo suficiente, tal como se indica en el programa Ganar estatura funciona.

Comments are Disabled