Cómo los hombres atraen a las mujeres

La forma en que los hombres atraen a las mujeres es una pregunta mucho más difícil que a la inversa porque las mujeres son más selectivas y también más individualistas en cuanto a lo que quieren.

¿Cuántos criterios cuentan?

Los hombres son evaluados como estéticamente menos agradables que las mujeres en la investigación que usan evaluadores de imágenes masculinas y femeninas. Esto sugiere que el atractivo físico no se seleccionó tan fuertemente para los hombres como para las mujeres en nuestro pasado evolutivo.

Incluso si la apariencia sexy es menos importante para los hombres, todavía importa mucho. En muchos casos, las mujeres reaccionan más fuertemente a los rasgos negativos que a los positivos. Algunos se calman por la calvicie, otros rechazan a los hombres bajos, y otros se sienten desalentados por un estómago sobresaliente.

Leyendo entre líneas, la mayoría de las mujeres se sienten atraídas por especímenes fuertes, sanos y físicamente aptos que proyectan confianza y es más probable que tengan éxito en sobrevivir, reproducirse y prosperar en cualquier sociedad.

El atractivo físico es más crítico al principio de una relación, presumiblemente porque colorea las primeras impresiones tanto, y las mujeres que están interesadas en una relación a corto plazo son probablemente una vez que un hombre pasa la primera pantalla de atractivo físico, es probable que una mujer preste más atención a las características de la personalidad, la inteligencia y la idoneidad general para una relación.

Reglas de idiosincrasia

Los rasgos clave de bondad y generosidad son importantes para los hombres y las mujeres en su búsqueda de pareja, y esto tiene sentido teniendo en cuenta que cualquier relación es una asociación que funciona mejor si cada uno toma en cuenta los intereses del otro.

Aun así, muchos womanizers calificados están lejos de ser buenas personas. En cambio, son vendedores exitosos que tienen éxito principalmente al decir lo que quieren oír. Huelga decir que esta estrategia tiene una vida útil limitada y romances tórridos a menudo preceden divisiones igual de calientes.

Mientras que la mayoría de los hombres pueden enamorarse de una mujer estereotípicamente atractiva, las mujeres son más idiosincrásicas en sus gustos, posiblemente porque toman tantos criterios en cuenta. Algunos son cautivados por tipos de profesores universitarios libresros. Otros se sienten atraídos por el carisma físico de un jugador de fútbol. Muchos gravitan hacia los artistas y músicos exitosos.

La mayoría de las mujeres evitan a los borrachos desempleados y buscan socios que tengan al menos buenas perspectivas de tener un empleo remunerado. Usan un filtro económico para seleccionar un amigo, incluso hoy en día en citas en línea. Esto tiene sentido porque unirse al éxito es una mejor receta para el futuro que engancharse al fracaso.

Incluso dada la deliciente económico de la mayoría de las mujeres, algunas establecen criterios mucho más estrictos que otras y ayuda si tienen un alto valor de pareja sí mismos. Por ejemplo, Marilyn Monroe apuntó a los hombres en la cima del árbol de la leyenda del béisbol Joe DiMaggio al presidente John F. Kennedy.

En general, aunque las mujeres se sienten atraídas por personas que tienen antecedentes similares en términos de etnia, la política y la religión e investigadores encuentran que las parejas casadas son notablemente similares en casi todos los rasgos que se pueden medir, desde la inteligencia hasta la altura relativa por género.

¿Qué debe hacer un hombre?

Cuando las mujeres quieren atraer compañero, prestan mucha atención a su apariencia, compran ropa nueva y trabajan duro en el arreglo y el maquillaje, tal como se indica en el sitio web https://SistemadeSeduccionsubliminal.Bonocb.com. Por el contrario, los hombres gastan mucho menos esfuerzo en su apariencia, aunque cualquier esfuerzo por parecer saludable y físicamente aptos está bien gastado.

La ropa también es importante, y aunque los hombres gastan considerablemente menos que las mujeres en ropa, gastan mucho más si están saliendo activamente en lugar de estar casados.

Una de las razones por las cuales la vestimenta es importante para los hombres es que proyectan su estatus social y las mujeres que rechazan a un hombre con un uniforme de Burger King podrían estar dispuestas a salir con alguien que se maquille. La calidad de la ropa que no es de trabajo también transmite una impresión sobre dónde compra una persona y su ingreso disponible.

Las mujeres se sienten atraídas por otros signos de alto estatus social, desde la dicción de élite hasta conducir un auto caro o cenar en un lujoso restaurante. Tal vez por esta razón, muchos todavía prefieren si el hombre paga los gastos de una cita. En nuestra sociedad, esto es un signo de tener un ingreso disponible y ser lo suficientemente generoso como para disponer de él.

Incluso en sociedades que no usaban el dinero, se esperaba que los hombres trajeran regalos cuando cortejaban. Esta práctica tiene una analogía con los obsequios nupciales de aves e insectos en los que la hembra se arrullaba en un sentido de seguridad al obtener un bocado para comer.

El acto de generosidad es invariablemente por parte del macho. Esto encaja con el Principio de Bateman según el cual los machos están más ansiosos por aparearse y, por lo tanto, deben hacer algo para ganarse a la hembra. Entonces los hombres pueden traer regalos, incluso regalos de comida.

Comments are Disabled