Tres tratamientos naturales para la disfunción eréctil

La disfunción eréctil, también conocida como “impotencia”, afecta a más de 1 millón de hombres en toda Australia y es más común cuanto más viejo eres, según informa el sitio web https://erecciontotal.bonocb.com.

¿Qué es la disfunción eréctil?

En términos simples, la disfunción eréctil es cuando un hombre es incapaz de obtener y / o mantener una erección que permite el sexo con penetración. Puede ser un síntoma de un problema físico o psicológico (o una combinación de ambos). Es una afección común en hombres mayores de 40 años, con Andrology Australia que revela que al menos uno de cada cinco hombres tiene un problema de erección, mientras que uno de cada 10 hombres es completamente incapaz de obtener una erección.

Es importante no confundir un problema con una erección con falta de deseo sexual o pérdida de la libido. Si bien es más común en los hombres, algunas mujeres sufren de impotencia en las que no experimentan sensación cuando se estimula el clítoris o la vagina.

Causas comunes de la disfunción eréctil

Fumar, tener sobrepeso, diabetes, presión arterial alta, drogas (incluso medicamentos recetados), estrés, depresión y dieta pueden causar disfunción eréctil.

Es importante que busque el consejo de un profesional médico si tiene disfunción eréctil, ya que podría ser un signo de algo más grave.

Las opciones de tratamiento pueden incluir medicamentos y cirugía, pero un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine en 2014 encontró que incluso si requirió medicamentos para tratar la afección, sus posibilidades de éxito se incrementaron si implementaba algunos cambios sencillos de estilo de vida.

  • Ejercicio regular
  • Comiendo una dieta equilibrada
  • Implementando un horario de sueño
  • Dejar de fumar
  • Reduciendo la cantidad de alcohol que bebes
  • Vigilando el medicamento que tomas

¿Qué soluciones naturales existen para tratar la disfunción eréctil?

Acupuntura

Hay un poco de investigación conflictiva cuando se trata del éxito de la acupuntura en el tratamiento de la impotencia. Sin embargo, un estudio publicado en el Journal of Alternative and Complementary Medicine encontró que la acupuntura puede ser beneficiosa para los hombres que experimentan la disfunción eréctil como resultado de tomar antidepresivos.

Jugo de sandía

Con el verano encima, deberías poder poner una rebanada de sandía en tus manos. Si bien puede ser muy satisfactorio para tu hambre durante los meses cálidos, también se dice que es muy beneficioso si estás luchando en la habitación.

La sandía tiene este aminoácido llamado ‘citrulina’ en una concentración bastante alta, y se encuentra que mejora el flujo sanguíneo a su pene. Hubo un estudio realizado en 2011 que encontró que los hombres que sufrían de impotencia leve a moderada que tomaban un suplemento que contenía este aminoácido tenían una función eréctil mejorada y estaban “muy satisfechos”.

Caminar

Suena muy simple, y es por eso que muchos hombres no piensan demasiado en caminar como un medio para tratar su impotencia. Según un estudio publicado en el International Journal of Impotence Research, todo lo que tienes que hacer es caminar 2 millas (3,2 km) cada día. Por supuesto, tiene sentido que esta actividad se combine con otras intervenciones de estilo de vida más sanas, especialmente si tiene sobrepeso u obesidad, ya que se encontró que los hombres con una cintura de 42 pulgadas tienen un 50% más de probabilidades de tener disfunción eréctil que aquellos con un 32 pulgadas de cintura

Estos tres tratamientos naturales podrían ayudar a prevenir y resolver la impotencia, pero siempre debe consultar con su profesional de la salud para confirmar que los remedios son seguros para usted.

Comments are Disabled