Cómo atraer y seducir a un hombre de Capricornio

Si quieres saber más sobre como conquistar a un hombre Capricornio, este artículo puede ayudarte a encontrar a tu seductora interna y dejarla salir.

Los hombres de Capricornio parecen tenerlo juntos, o al menos proyectan una imagen de estar en control de la situación. Pueden ser muy materiales, pero también poseen un atractivo lúdico que va con ese tipo de poder mundano. No puedes mantener a un hombre de este signo por mucho tiempo. Aprovechando sus habilidades de seducción hará que atraer a este hombre sea fácil, así que aquí está lo que necesita saber.

Toda buena seductora debe conocer las tres reglas cardinales del arte de la seducción:

  1. Cómo jugar tímido
  2. Cómo tener confianza
  3. Cómo divertirse.

Una vez que domines estas tres técnicas, tendrás a los hombres de Capricornio comiendo de tus manos.

Cuando se trata de jugar tímido, hay una cierta línea entre aparecer misterioso y aparecer como si estuvieras levantando una pared. Debes estar seguro de que el hombre ve tu evasión como lúdica y no como si te retiraran. Puede tocarlo ligeramente durante la conversación o sonreír de manera alentadora, para hacerle saber la diferencia.

La confianza es una de las habilidades más importantes que hay que dominar. No puedes salir y comprarlo o pedir prestado a alguien más, es una habilidad arraigada en tu interior que debes perfeccionar a la perfección. Todos los días, antes de salir de la casa, ya sea que vaya a trabajar, a salir de noche con las chicas, o incluso a una librería, necesita pasar unos minutos frente al espejo diciéndose a sí misma que es una mujer hermosa, sexy y que cualquier hombre sería afortunado de tenerte. La afirmación positiva puede hacer maravillas. Fuera de tratar de aumentar su autoestima, hay ciertas cosas que puede hacer mientras está en presencia del hombre que pueden ayudar a seducirlo. Su ropa, su olor, su lenguaje, incluso la forma en que come su comida son todas excelentes maneras de atraer al sexo opuesto.

Divertirse debería ser la base de todas las cosas nuevas que pruebe, ya sea un nuevo peinado o una nueva técnica de seducción. Debes estar abierto a nuevas ideas y siempre tener una actitud positiva. Si se está divirtiendo, irradiará de usted y los hombres de Capricornio lo notarán y se sentirán atraídos por usted.

Comments are Disabled